El objetivo de ISG

El objetivo de ISG thumbnail

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA - ISG FIRMA UN ACUERDO PIONERO CON EL ATLÉTICO DE MADRID. HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

El objetivo ISG es ayudar a sus clientes a optimizar sus ingresos provenientes de la explotación del aforo en sus estadios. Dicho objetivo lo alcanzamos a través de la creación de experiencias únicas para cada uno de los distintos segmentos de espectadores.

Se requiere un entendimiento profundo tanto de los espectadores potenciales como del comportamiento de cada espectador. Comperio, la división de investigación de ISG ha desarrollado, aplicando las técnicas más sofisticadas en el análisis de la demanda, una herramienta líder en el estudio de clientes de este sector. Los resultados de este trabajo de análisis son cruciales para la implantación de la capacidad óptima del estadio, la configuración del producto, además de la creación de un programa diseñado especialmente de ventas dirigidas y de marketing. ISG posee la experiencia en la interpretación de los resultados de la investigación, y en el uso de dichos resultados para asesorar en el diseño del estadio, el plan de negocio general y la estrategia de ventas y marketing.

ISG y Comperio ha trabajado en más de 60 proyectos de diferentes deportes, en 6 continentes, incluyendo los siguientes:

  • Para el Estadio de Wembley en Londres la investigación de Comperio fue crucial en la elaboración del plan de negocio que facilitó la provisión de la financiación bancaria;
  • El nuevo Turk Telekom Arena de Galatasaray en Estambul;
  • Para El Friends Arena, el nuevo estadio nacional de Suecia, el nombramiento de ISG fue una condición de la financiación.
  • El trabajo reciente con el Tottenham Hotspur y el FC Barcelona por la realización de la investigación sofisticada del mercado para optimizar los ingresos potenciales de sus desarrollos respectivos.

ISG y Comperio ofrecen un equipo ejecutivo único y experimentado:
- Dirigido por el director ejecutivo (CEO) Andrew Hampel, anterior responsable de IMG en Europa.
- Ian Todd, anteriormente máximo responsable de Sports Marketing de Nike y ejecutivo sénior de IMG.
- Steve Moore, anteriormente ejecutivo sénior de marketing en Coca Cola, y responsable para el re-lanzamiento del “Classic-Coke” y responsable de marketing de los Juegos Olímpicos de Atlanta.
- Richard Cheesman pasó 10 años en el sector de banca corporativa y capital privado proveyendo financiación de más de £1 billón y fue el organizador líder y responsable del estudio de riesgo del préstamo de £426mm que posibilitó el desarrollo del nuevo Estadio de Wembley.

Todas las actividades de ISG en España se realizan por CenterplateISG, una nueva empresa conjunta entre los líderes globales Centerplate e International Stadia Group y se enfoca en la entrega de la mejor experiencia de los espectadores del siglo 21 en España.

Por sus servicios CenterplateISG identificará y entregará las vías de ingresos sostenibles que proveerán, a los clubs, remuneraciones estables para facilitar, en el futuro, la inversión en el equipo y los servicios de los espectadores.

Magna Sports Partners se unirá al equipo de CenterplateISG en la capacidad de empresa de gestión deportiva y proveerá el apoyo operacional y la capacidad para gestionar las relaciones locales para CenterplateISG, aprovechando de su red de líderes reconocidos y experimentados. La empresa y sus ejecutivos claves – Antonio Martin e Ivan Bravo – serán un parte integral del equipo local que será responsable para la gestión del proyecto.

Para más información sobre las operaciones de ISG Spain en España, contacte antonio.martin@internationalstadiagroup.com