Los socios han dado el “sí” al proyecto del Nou Espai Barça

Los socios han dado el “sí” al proyecto del Nou Espai Barça thumbnail

"Más de dos tercios de los socios del FC Barcelona han votado 'SÍ' a la Propuesta del Nuevo Espai Barça, propuesta que desde este mismo momento ya es el Proyecto Nuevo Espai Barça", ha comentado el presidente Josep Maria Bartomeu

ISG se encanta que los socios de FC Barcelona han apoyado muy mayoritario al Nuevo Espai Barça  de lo cual un Camp Nou renovado es un parte central. Otra vez FC Barcelona ha demostrado que es ‘mes que un club’ y permitió a sus aficionados la oportunidad de ofrecer sus opiniones y comentarios sobre la investigación que se ha realizado por ISG. El trabajo que ISG realizó fue determinante para que FC Barcelona podía presentar a sus socios un análisis profundo de la oportunidad que se presenta el proyecto y del impacto financiero que tendrá en el equipo durante los próximos años. El Director de ISG, Richard Cheesman, aclaró “Estamos al deseo de continuar nuestro trabajo con el FC Barcelona mientras se aprovecha del apoyo enorme de sus socios y entrega una experiencia nueva a todos los aficionados en el Camp Nou”.

Para leer más sobre esta historia, haga un clic aquí

Read More News

Key Services

About ISG

Site Settings thumbnail

ISG is the market leader in forecasting and maximising revenue from seating in stadia and arenas, and enhancing the spectator experience. ISG's uniquely experienced senior executive team has been responsible for generating more than $2 billion in revenues at more than 15 projects.

Projects

News