Progreso significativo en el nuevo estadio del Atlético de Madrid

Progreso significativo en el nuevo estadio del Atlético de Madrid thumbnail

El diseño del nuevo estadio del Atlético de Madrid se mejora debido a la pericia del CenterplateISG

Desde que el Atlético de Madrid y el CenterplateISG firmaron un acuerdo pionero en el febrero del 2014, el trabajo ha continuado para asegurar que la experiencia en el nuevo estadio será increíble para todos los aficionados. CenterplateISG se han trabajado atentamente con el club para asegurar que el servicio de la comida y las bebidas para los aficionados será lo mejor en la industria y que las zonas premium serán los mejores por todo de Europa. Además se han considerado cómo asegurar que el estadio opera a todas horas de la semana.

Antonio Cruz del Cruz y Ortiz, los arquitectos del estadio, dijo “Atlético quiere aumentar sus ingresos del estadio and quiere utilizar el estadio las 24 horas del día. Hay mucho espacio dentro del edificio e intentamos asegurar que usamos todo el volumen en la mejor manera posible. Como resultado, durante el mes pasado nos hemos trabajado para incorporar unos cambios que incluyen restaurantes, tiendas y hospitalidad que se pueden usar todos los días.

Richard Cheesman del International Stadia Group dijo “Será uno de los estadios más icónicos en Europa y la preparación que hemos realizado en los últimos meses asegurará que es una experiencia excelente para todos los visitantes. El hecho que nos hemos podido entablar con el club y sus arquitectos para más de dos años antes de la apertura del estadio nos da la flexibilidad y asegura que cualquieras de los cambios que haya se pueden realizar de manera rentable.

El estadio ya tiene 20 años en su fabricación y entonces los arquitectos Cruz y Ortiz han calmado a los aficionados que los cambios no causarán algún retraso y el estadio se mantiene en curso para estar listo para el comienzo de la temporada del 2016/17.

Para entender más profundamente el papel de los arquitectos en el proyecto se puede leer este artículo.
 

Read More News

Key Services

About ISG

Site Settings thumbnail

ISG is the market leader in forecasting and maximising revenue from seating in stadia and arenas, and enhancing the spectator experience. ISG's uniquely experienced senior executive team has been responsible for generating more than $2 billion in revenues at more than 15 projects.

Projects

News