Renovación del Camp Nou

Renovación del Camp Nou thumbnail

La Directiva del FCB decidió renovar el estadio actual en vez de construir un nuevo estadio en un sitio alternativo

La Directiva del FC Barcelona anunció ayer que su opción preferida para aumentar el aforo y mejorar la experiencia de la afición sería el desarrollo del estadio actual y las otras instalaciones. En el proyecto el aforo del Camp Nou pasaría de los 99,345 espectadores actuales hasta los 105,000 y además incluiría un nuevo Palau Blaugrana de 10,000 asientos fijos que estará ubicado en los terrenos donde actualmente se ubica el Miniestadi – esté se ubicará en la Ciudad Deportiva.

El anuncio llega después de un proceso de estudio sobre el nuevo Camp Nou que ha durado un año y medio y la investigación del ISG formó un parte clave de este proceso. Basado en el trabajo de su departamento de investigación, Comperio Research, un proceso que se incluyó 10,000 encuestas profundas con socios y empresas comerciales, ISG preparó dos planes de negocios completos para las dos opciones principales que se consideraban; la construcción del estadio nuevo en un sitio alternativo y el desarrollo del estadio actual. Esas opciones se presentaron a la Directiva del FC Barcelona que la permitió llegar a una decisión informada sobre el futuro del club.

Las obras del nuevo Camp Nou se iniciarán en 2017 y durarían casi cuatro años. La decisión sobre el futuro del estadio es sujeto al referéndum que se hará el 5 o 6 de abril, cuando la afición y otros accionistas determinarán definitivamente si el proyecto se inicie.

Para todas las detalles del proyecto propuesto, haz clic aquí
 

Read More News

Key Services

About ISG

Site Settings thumbnail

ISG is the market leader in forecasting and maximising revenue from seating in stadia and arenas, and enhancing the spectator experience. ISG's uniquely experienced senior executive team has been responsible for generating more than $2 billion in revenues at more than 15 projects.

Projects

News